Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCortón de las Heras, María de la O es
dc.contributor.authorCalle García, Delia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-04-17T10:10:25Z
dc.date.available2013-04-17T10:10:25Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/2598
dc.description.abstractLos continuos cambios sociales, los estudios e investigaciones educativas, las innovaciones pedagógicas… hacen necesaria una formación de los docentes de calidad y adaptada a todos estos cambios para poder dar respuesta a las demandas educativas actuales. Por ello, este trabajo de investigación busca como principal objetivo, conocer las necesidades formativas de los actuales maestros de Educación Infantil, con el fin de poder mejorar la oferta formativa, tanto inicial como permanente, acercándolas a la realidad de las aulas. Para ello, apoyándonos en un marco teórico y utilizando el método cualitativo biográfico-narrativo, realizamos entrevistas, tanto a maestras de Infantil como a familias de niños matriculados en dicha etapa educativa, ambos colectivos relacionados con un C.E.I.P. de ámbito rural de la provincia de Segovia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectMaestros (Enseñanza Primaria) - Biografíases
dc.subjectEscuelas ruraleses
dc.titleTrayectoria profesional de los maestros de Educación Infantil desde una perspectiva biográfico narrativa en el marco de un C.E.I.P de ámbito rurales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem