• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26121

    Título
    Aplicación de la teoría de las inteligencias múltiples en la docencia matemática
    Autor
    Galán Blázquez, Elisa
    Director o Tutor
    Pecharromán Gómez, CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de CienciasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Résumé
    En este trabajo se pretende asentar las bases para cambiar la metodología didáctica tradicional a una centrada en las Inteligencias Múltiples y en su desarrollo. Se intentará dar una visión general de la teoría que sea suficiente para aplicarla en la docencia. También se relacionará dicha teoría con el currículo actual, comprobando así su compatibilidad con los objetivos y las competencias clave. La educación matemática ha empezado a cambiar desde finales de siglo XX, intentando alcanzar una formación de calidad, en contacto continuo con la realidad y utilizando adecuadamente las tecnologías de la información y la comunicación. Con este impulso de cambio metodológico, se propone una unidad didáctica enfocada para el desarrollo de las inteligencias múltiples en el contexto matemático y se analizan las diferentes tendencias intelectuales de un grupo de alumnos a los que se les propuso una serie de actividades enfocadas en los diferentes talentos.
    Materias (normalizadas)
    Matemáticas - Didáctica
    Palabras Clave
    Inteligencias múltiples
    Currículo
    Educación matemática
    Unidad didáctica
    Departamento
    Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26121
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7071]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-G690.pdf
    Tamaño:
    1.844Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10