• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26228

    Título
    Las cuñas motrices como liberación del cuerpo en el aula
    Autor
    Álvarez Iquierdo, Saúl
    Director o Tutor
    Martínez Álvarez, LucioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El trabajo que a continuación se presenta estudia la implicación de un proyecto de cuñas motrices en un centro de Educación Primaria por parte de una serie de maestras, mostrando el beneficio que supone para el alumnado y el clima de la clase. Se refleja la importancia de que tienen el cuerpo dentro de la clase sin depender del área en el que nos encontremos y como esta herramienta puede ser de gran utilidad a la hora de relacionarlo e introducirlo de lleno en el aula.
     
    The following work examines the implementation of a project of driving wedges in a Primary School by a series of teachers, showing the benefit that it supposes for students and the atmosphere of the class. It reflects the importance of the body within the classroom without depending on the area in which we find ourselves and how this resource can serve as a great utility in relating it and introduce it squarely in the classroom producing a distraction from the task that allow us returning in a plenary way.
    Palabras Clave
    Cuñas motrices
    Cuerpo
    Desarrollo
    Motricidad
    Proyecto
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26228
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L1617.pdf
    Tamaño:
    1.487Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10