• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26243

    Título
    Empoderar es el camino a la libertad: identidades femenina y masculina en personas con diversidad funcional: propuesta de intervención socioeducativa
    Autor
    Martín Sagüillo, Alba María
    Director o Tutor
    Puleo García, Alicia HeldaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Resumo
    La identidad de género modela en gran medida quiénes somos y cómo actuamos. En una sociedad que aún no ha alcanzado la igualdad entre hombres y mujeres determina en gran medida las oportunidades de desarrollo de las capacidades de las personas. Las mujeres con diversidad funcional corren el riesgo de sufrir una doble discriminación que puede, asimismo, verse agravada por otros factores como el entorno rural o la pertenencia a una clase social desfavorecida. Este trabajo estudia las identidades de género con el objeto de proponer intervenciones socioeducativas orientadas a dar respuesta a las necesidades y demandas del colectivo de mujeres con diversidad funcional. Un mejor conocimiento de la intersección de género y diversidad funcional ayuda a encontrar herramientas para facilitarles el proceso de empoderamiento y mejorar su entorno comunitario.
    Materias (normalizadas)
    Identidad sexual
    Palabras Clave
    Mujeres
    Discapacidad
    Igualdad de género
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26243
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31268]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L1676.pdf
    Tamaño:
    949.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10