Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTejedor Mardomingo, María Cruz es
dc.contributor.authorMoro Hurtado, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2017-10-09T13:30:12Z
dc.date.available2017-10-09T13:30:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26244
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende indagar en la innovación educativa desde la perspectiva de la participación de diferentes sectores de la sociedad en las escuelas. Más concretamente, se centra en analizar una experiencia de innovación docente relacionada con metodologías dialógicas y participativas. En primer lugar se explican los fundamentos del aprendizaje dialógico, las Comunidades de Aprendizaje y de los grupos interactivos; después se presenta un proyecto llevado a cabo en la Facultad de Educación de Palencia, el cual consiste en aplicar dicha metodología en cinco centros escolares del municipio de Palencia y uno de la provincia (Guardo), se evalúa siguiendo unos criterios; y finalmente se redacta unas conclusiones del trabajo. Se trata de un estudio de carácter cualitativo fundamentado en la observación participante en torno a cuatro aspectos (participación, cooperación, actitud y rendimiento) que se podrá completar, más adelante, con otro tipo de metodologías.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.subjectIntegración escolar
dc.subject.classificationComunidades de Aprendizajees
dc.subject.classificationEducación Sociales
dc.subject.classificationAprendizaje dialógicoes
dc.titleLa escuela inclusiva desde la participación social: evaluación de una experiencia con grupos interactivoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem