• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26254

    Título
    El juego bueno en la Educación Física Escolar. Metaanálisis de la práctica con el alumnado de 3° de Educación Primaria del CEIP Gómez Manrique
    Autor
    Casares Barcenilla, Gabriel
    Director o Tutor
    Bores Calle, Nicolás JulioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El presente Trabajo de Fin de Grado se centra, principalmente, en el tratamiento y estudio del juego bueno dentro de la Educación Física Escolar. Para ello, he considerado necesario realizar una planificación y puesta en práctica de una unidad didáctica relacionada con el juego bueno que ha tenido lugar durante mi periodo de prácticas en el CEIP Gómez Manrique de Villamuriel de Cerrato, en la provincia de Palencia, con alumnado de tercero de Educación Primaria. De esta forma, gracias a los resultados obtenidos a partir de su puesta en práctica, he podido realizar un meta-análisis en función de estos mismos para la posterior elaboración de una nueva planificación, en base a la inicial, siempre teniendo en cuenta la fundamentación teórica que sustenta este trabajo.
    Materias (normalizadas)
    Educación física - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Juegos colectivos
    Palabras Clave
    Juego bueno
    Unidad didáctica
    Educación Física Escolar
    Seguridad
    Relaciones
    Aprendizaje
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26254
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L1623.pdf
    Tamaño:
    2.002Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10