• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26326

    Título
    La música y su influencia sobre la motricidad en Educación Infantil :un estudio de caso
    Autor
    Vegas Sánchez, Olga
    Director o Tutor
    Peñalba Acítores, AliciaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado busca estudiar el uso de la música como vehículo de transmisión de aprendizajes y conocimientos. Para ello, se ha llevado a cabo un estudio de caso en el cual se hace hincapié en la influencia que tiene la música dentro de la jornada escolar, observando, describiendo y aportando conclusiones a partir de los momentos donde la música, a través de la canción y el baile, se utilizara para desarrollar otras habilidades o destrezas en el aula, en particular motrices. En dicho estudio se ha utilizado documentación teórica, el diario de campo donde se recogían las observaciones y una entrevista personal a la tutora del grupo de referencia donde se ha llevado a cabo el estudio. Tras esas conclusiones de lo observado se hace una propuesta de aplicación personal basada en todo lo anterior.
    Materias (normalizadas)
    Música -- Estudio y enseñanza (Infantil)
    Psicomotricidad en los niños
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26326
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L1740.pdf
    Tamaño:
    1.157Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10