Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorPeñalba Acítores, Alicia es
dc.contributor.authorVegas Sánchez, Olga
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2017-10-16T07:17:40Z
dc.date.available2017-10-16T07:17:40Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26326
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado busca estudiar el uso de la música como vehículo de transmisión de aprendizajes y conocimientos. Para ello, se ha llevado a cabo un estudio de caso en el cual se hace hincapié en la influencia que tiene la música dentro de la jornada escolar, observando, describiendo y aportando conclusiones a partir de los momentos donde la música, a través de la canción y el baile, se utilizara para desarrollar otras habilidades o destrezas en el aula, en particular motrices. En dicho estudio se ha utilizado documentación teórica, el diario de campo donde se recogían las observaciones y una entrevista personal a la tutora del grupo de referencia donde se ha llevado a cabo el estudio. Tras esas conclusiones de lo observado se hace una propuesta de aplicación personal basada en todo lo anterior.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMúsica -- Estudio y enseñanza (Infantil)
dc.subjectPsicomotricidad en los niños
dc.titleLa música y su influencia sobre la motricidad en Educación Infantil :un estudio de casoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige