Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuente Briz, Amparo de laes
dc.contributor.authorSantos Fernández, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2017-10-16T08:58:04Z
dc.date.available2017-10-16T08:58:04Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26332
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado pretende resaltar la importancia de la competencia comunicativa en el segundo ciclo de Educación Infantil, para lo cual he elaborado una propuesta de intervención. Por ello, se ha estructurado este estudio en los siguientes apartados: en primer lugar, se describen los objetivos que se pretenden alcanzar. A continuación, se ofrece una justificación del tema para comprender el porqué de esta elección, así como su relevancia dentro del entorno docente. Seguidamente, en la fundamentación teórica se tratan aspectos relacionados con la competencia comunicativa, sus componentes y su importancia. Posteriormente, se realiza una propuesta de actividades estimuladoras para un mejor desarrollo de la competencia verbal en niños de Educación Infantil. Por último, para finalizar este estudio se exponen las conclusiones extraídas del análisis realizado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza (Infantil)
dc.subjectComunicación oral-Estudio y enseñanza (Infantil)
dc.subject.classificationCompetencia comunicativaes
dc.subject.classificationLenguaje orales
dc.subject.classificationComunicaciónes
dc.titleDesarrollo de la competencia comunicativa en el 2º ciclo de Educación Infantil: propuesta de actividades estimuladorases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem