• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26352

    Título
    La gramática en libros de texto de 5.º y 6.º cursos de Educación Primaria
    Autor
    Pérez Tarrero, Ángela Lucía
    Director o Tutor
    Torres Caballero, José VidalAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La enseñanza-aprendizaje de la gramática es, junto con la ortografía y el vocabulario, la base para la comunicación escrita, aplicable a todos los contextos y situaciones comuni-cativas. Para poder escribir con corrección gramatical, es necesario conocer la forma de las palabras, las clases de palabras y sus combinaciones en la construcción de las estruc-turas. En los libros de textos analizados de Lengua Castellana, para 5.º y 6.º cursos de Educación Primaria, de tres editoriales, he comprobado el cumplimiento o las carencias de los contenidos de gramática en cada una de las unidades didácticas. Las conclusiones muestran cuál de los seis manuales es el más completo y adecuado para el estudio de la gramática en las aulas de los cursos mencionados.
    Palabras Clave
    Morfología
    sintaxis
    Gramática, morfología, sintaxis, libros de texto necesidades educativas especiales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26352
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L1649.pdf
    Tamaño:
    1.177Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10