Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuente de la Fuente, María de la es
dc.contributor.authorPastor Lanchares, Mario
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2017-10-16T13:42:32Z
dc.date.available2017-10-16T13:42:32Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26353
dc.description.abstractNos encontramos en un momento de la realidad educativa en el que las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) están cada día más presentes en la vida dentro y fuera del aula. Este trabajo pretende profundizar en el uso de los blogs educativos o “edublogs” y analizar la práctica educativa con la creación de un edublog, utilizado para la asignatura de “Literacy”, en un centro de Palencia perteneciente al convenio British – MEC. Nos interesa conocer las características que ha de reunir un buen edublog, así como las consideraciones a tener en cuenta para su implementación -como recurso didáctico- en un aula de 1º curso de Educación Primaria en el aprendizaje del inglés como segundo idioma.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationTICes
dc.subject.classificationBlogs educativoses
dc.subject.classificationInclusiónes
dc.subject.classificationComunicaciónes
dc.titleEl uso del edublog en el aula de Educación Primaria para el aprendizaje del inglés como lengua extranjeraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem