Show simple item record

dc.contributor.advisorFuente Briz, Amparo de laes
dc.contributor.authorParamio Luena, María Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2017-10-18T17:09:54Z
dc.date.available2017-10-18T17:09:54Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26461
dc.description.abstractEl trabajo de fin de grado que presento se centra en la adquisición del lenguaje en el primer ciclo de Educación Infantil, de 0 a 3 años. Por lo tanto, se abordarán los conceptos relacionados con la adquisición del lenguaje, como son: las definiciones, las teorías y las etapas donde los niños y las niñas irán desarrollando sus habilidades lingüísticas, para poder comunicarse tanto con sus iguales, como con las personas de alrededor. De esta manera, el lenguaje es de gran importancia en el desarrollo del niño/a, y a través de este estudio quiero poner de manifiesto la relevancia que éste adquiere desde el primer ciclo de Educación Infantil. Asimismo, presentaré las actividades que he llevado a cabo en el aula para facilitar la adquisición del lenguaje de mis alumnos de prácticas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationLenguajees
dc.subject.classificationComunicación.es
dc.titleLa adquisición del lenguaje en el primer ciclo de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record