dc.contributor.advisor | Fuente Briz, Amparo de la | es |
dc.contributor.author | Paramio Luena, María Cristina | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2017-10-18T17:09:54Z | |
dc.date.available | 2017-10-18T17:09:54Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26461 | |
dc.description.abstract | El trabajo de fin de grado que presento se centra en la adquisición del lenguaje en el primer ciclo de Educación Infantil, de 0 a 3 años. Por lo tanto, se abordarán los conceptos relacionados con la adquisición del lenguaje, como son: las definiciones, las teorías y las etapas donde los niños y las niñas irán desarrollando sus habilidades lingüísticas, para poder comunicarse tanto con sus iguales, como con las personas de alrededor.
De esta manera, el lenguaje es de gran importancia en el desarrollo del niño/a, y a través de este estudio quiero poner de manifiesto la relevancia que éste adquiere desde el primer ciclo de Educación Infantil.
Asimismo, presentaré las actividades que he llevado a cabo en el aula para facilitar la adquisición del lenguaje de mis alumnos de prácticas. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Educación Infantil | es |
dc.subject.classification | Lenguaje | es |
dc.subject.classification | Comunicación. | es |
dc.title | La adquisición del lenguaje en el primer ciclo de Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |