• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26482

    Título
    Tendencias innovadoras en educación matemática infantil
    Autor
    Rueda Cuende, María Jesús
    Director o Tutor
    Sanz Gil, Ana MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    En este Trabajo Fin de Grado se lleva a cabo una propuesta educativa en la que la enseñanza de las matemáticas se realiza a través de metodologías innovadoras. Estas metodologías parten del entorno inmediato del alumnado, en su realidad cotidiana, y se le ayuda a aprender la utilidad que tienen las matemáticas en nuestra vida diaria. Este proyecto educativo se centra en un ámbito concreto de las matemáticas: la geometría. Las actividades que se ponen en práctica tienen como objetivo ofrecer a los alumnos una manera distinta de aprender, que difiere bastante del método de enseñanza tradicional. Es una propuesta que busca motivar al alumnado y que éste se sienta protagonista de su propio aprendizaje.
    Materias (normalizadas)
    Matemáticas-Estudio y Enseñanza (Preescolar)
    Geometría
    Palabras Clave
    Figuras geométricas
    Geometría
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26482
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L1731.pdf
    Tamaño:
    1.673Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10