dc.contributor.advisor | Laorga Sánchez, Ilda | es |
dc.contributor.author | González Prádanos, Inés | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2017-10-19T17:39:07Z | |
dc.date.available | 2017-10-19T17:39:07Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26540 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo se centra en la enseñanza-aprendizaje del inglés a través del cuento
como recurso dinamizador en una clase del primer curso del segundo ciclo de Educación
Infantil en un contexto bilingüe. Se presenta un diseño en el que se han seleccionado dos
cuentos de la literatura inglesa, cuyo trabajo en el aula se va a enfocar de dos formas
distintas. Con ello se pretende plantear sesiones de inglés más dinámicas y atractivas para el
alumnado. | es |
dc.description.abstract | The present work is focused on the teaching and learning of English through story as a
stimulating resource in Early Years, in a three year old classroom. The design, carried out
within a bilingual context, presents two English literature stories selected to work in a
different way. This pretends to make English classes more dynamic and attractive for the
pupils. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Bilingüismo | |
dc.subject | Cuentos | |
dc.subject.classification | Literatura infantil | es |
dc.subject.classification | Cuentos | es |
dc.subject.classification | Lengua inglesa | es |
dc.subject.classification | Bilingüismo | es |
dc.subject.classification | Storytelling | es |
dc.title | El uso del cuento como recurso dinamizador en Educación Infantil en un centro bilingüe | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |