• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26611

    Título
    ISO 9001:2015 Y RRHH. Cómo aplicar la norma al sector de la hostelería
    Autor
    Díez de Baldeón Cuende, Andrea
    Director o Tutor
    Ortega Álvarez, Ana MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias del TrabajoAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
    Abstract
    El interés por la calidad se debe a que es un factor estratégico clave y está cada vez más presente en las empresas acutales. Es necesario que esta calidad esté certificada y cumpla una serie de normas. Este trabajo se centra en analizar la ISO 9001:2015, la nueva versión de la ISO 9001, a nivel general y, de forma más específca, en lo relacionado con los RRHH , puesto que esta versión da más valor y ofrece una visión más modernizada de la gestión RRHH en las organizaciones, que la anterior ISO 9001:2008.Por otro lado, se centra en el sector de la hostelería, en conocer las principales prácticas de RRHH que en él se desarrollan y en dar orientaciones aplicando los contenidos de RRHH de la norma. El compromiso de dirección y personal es importante para conseguir los objetivos marcados y lograr la satisfacción de las expectativas de los clientes.
    Materias (normalizadas)
    Personal-Dirección-Calidad-Control
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26611
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-L1751.pdf
    Tamaño:
    769.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10