Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Flores Lucas, María del Valle | es |
dc.contributor.author | Velázquez Castañeda, Alejandra | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2013-04-26T14:55:30Z | |
dc.date.available | 2013-04-26T14:55:30Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2667 | |
dc.description.abstract | Con esta investigación, pretendemos evaluar los niveles de IE, Esperanza, Optimismo y Sentido del humor de los estudiantes universitarios del grado de Educación Infantil de la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid, así como la relación entre estas variables y su nivel de autoeficacia y capacidad para afrontar problemas. Así, la relevancia de esta investigación radica en la provisión de datos preliminares para un posterior estudio a mayor escala, así como la posible propuesta de un programa eficaz de mejora de estos aspectos. Aunado a lo anterior, con este trabajo pretendemos que aquellas personas que estén interesadas en el tema puedan recurrir a su lectura y encuentren ideas que les sean de utilidad. | es |
dc.format.mimetype | application/zip | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Inteligencia emocional | es |
dc.subject | Psicología positiva | |
dc.subject | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social-Programas de estudios | |
dc.title | Inteligencia emocional y psicología positiva en la educación de estudiantes de grado de Educación Infantil de la UVa | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Investigación Aplicada a la Educación | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
