Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarro Sancristóbal, Luis es
dc.contributor.authorSanabria Mateos, Alicia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-10-31T18:17:29Z
dc.date.available2017-10-31T18:17:29Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26800
dc.description.abstractEste trabajo consiste en una intervención llevada a cabo con seis mujeres gitanas pertenecientes al grupo de formación básica de un centro integral de empleo en la provincia de Valladolid, como una estrategia de empoderamiento. El Balance de Competencias es un procedimiento de auto-análisis de las competencias y de las aptitudes profesionales para la construcción de un proyecto de desarrollo personal y/o profesional en el ámbito laboral o un proyecto de formación, en su caso. Este proceso se desarrolla en tres fases: de acogida, de profundización, y de síntesis y elaboración del proyecto personal. Con este trabajo lo que se ha conseguido es que cada una de las participantes tuvieran la oportunidad de conocerse más, saber de lo que son capaces, e identificar cuáles son sus competencias y cualidades.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationBalance de competenciases
dc.subject.classificationMujer gitanaes
dc.subject.classificationEmpoderamientoes
dc.subject.classificationValladolides
dc.titleEl balance de competencias como estrategia de empoderamiento con mujeres gitanas en Valladolides
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem