Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26813
Título
Introducción de las rutinas de pensamiento en alumnos de Educación Infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
En el trabajo se presenta una aproximación al concepto de pensamiento, así como los procesos cognitivos que requiere y las habilidades relacionadas, dando lugar a la importancia que adquiere esta habilidad en el aula, como las bases teóricas del documento. Además, se describe una pequeña intervención llevada a cabo con alumnos del tercer curso de Educación Infantil, que ha proporcionado la oportunidad de introducir las rutinas de pensamiento como un modo de trabajar éste en la etapa educativa mencionada.
Palabras Clave
Proyect Zero
Rutinas de pensamiento
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International