Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Colomer Serna, Fernando Javier | es |
dc.contributor.author | Abejón Arrabal, Miriam | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2017-10-31T19:35:56Z | |
dc.date.available | 2017-10-31T19:35:56Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26816 | |
dc.description.abstract | La lectura y la escritura son dos conocimientos fundamentales en la vida, es importante enseñarlos desde edades tempranas para que los niños se familiaricen con ellos. En este trabajo, que se presenta, se describe lo que es leer y escribir, dos contenidos complejos que se pueden ofrecer en el ámbito educativo. Esa complejidad ha dado lugar a varias investigaciones y trabajos, para llevar a cabo tareas y logros de aprendizaje. Con este trabajo buscamos conocer los procesos que intervienen en la lectura y escritura a través del nombre del alumno, para finalmente presentarlo en una propuesta didáctica que se llevará a cabo en aulas de educación infantil. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Lectoescritura | es |
dc.subject.classification | Educación infantil | es |
dc.subject.classification | Métodos de lectura | es |
dc.title | Leer y escribir en educación infantil: integración de la lectoescritura a través del nombre propio | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30806]
