Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Calleja Largo, María Inmaculada | es |
dc.contributor.author | Carbajo Fraile, Sheila | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2017-10-31T19:46:48Z | |
dc.date.available | 2017-10-31T19:46:48Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26817 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se analiza la Asamblea, en concreto en las teorías que tienen los maestros sobre este contexto educativo. En un principio se ha investigado la Asamblea, qué es y cuáles son sus principales características según los teóricos. A continuación, mediante un cuestionario que recogía los aspectos más relevantes de la Asamblea, se ha recogido información procedente de diferentes maestras infantiles. Con la información recogida y analizada, se han examinado cuáles son los aspectos más relevantes en la Asamblea, además de puntualizar los menos importantes, según las maestras. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Educación infantil | es |
dc.subject.classification | Enseñanza del lenguaje oral | es |
dc.subject.classification | Aprendizaje del lenguaje oral | es |
dc.title | El pensamiento de las maestras de Educación infantil sobre la Asamblea y el desarrollo de la lengua oral | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International