• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26839

    Título
    Educación basada en el pensamiento: el pensamiento eficaz y la filosofía para niños
    Autor
    García González, Lucía
    Director o Tutor
    Rodríguez Navarro, HenarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El trabajo que se presenta a continuación pretende ofrecer una nueva visión de la Educación, orientada a formar personas preparadas y competentes para hacer frente a los cambios sociales que se están produciendo en la actualidad. Para ello, se realizará un análisis descriptivo de las metodologías destinadas al aprendizaje basado en el pensamiento eficaz, incluyendo todas las claves que éstas proponen para la enseñanza del mismo. Con el objetivo de incidir específicamente sobre la etapa de Educación Infantil, se analizará paralelamente el Programa Educativo “Filosofía Para Niños”, sobre el cual se presentará una propuesta de intervención para el trabajo en el aula. Para finalizar, se expondrán las limitaciones que el desarrollo del trabajo ha supuesto, unas propuestas de mejora y las conclusiones del mismo.
    Palabras Clave
    Pensamiento eficaz
    Filosofía para niños
    Aprendizaje basado en el pensamiento
    Metodologías
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26839
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32383]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G2573.pdf
    Tamaño:
    1.043Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10