• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26931

    Título
    Afectos y algoritmos alternativos en las aulas de primaria
    Autor
    Gamazo Alonso, Natalia
    Director o Tutor
    Marbán Prieto, José MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente Trabajo Fin de Grado (TFG) recoge una sencilla investigación sobre la evolución del dominio afectivo matemático de una muestra de niños que trabajan las matemáticas con el método ABN (Abierto Basado en Números) y de una muestra de alumnos que las trabajan mediante algoritmos tradicionales. Junto con el análisis de la evolución de la afectividad hacia las matemáticas a lo largo de los cursos académicos que conforman la Educación Primaria, se establece también una comparativa entre los dominios afectivos que tiene el alumnado que trabaja con algoritmos tradicionales y el de aquellos que lo hacen con el método ABN. De la misma forma, se realiza una aproximación exploratoria a los dominios afectivo-matemáticos de padres y docentes de ambos contextos educativos.
    Palabras Clave
    Dominio afectivo
    Algoritmos alternativos
    Metodo ABN
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26931
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2621.pdf
    Tamaño:
    1.142Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10