Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Fernández Cortés, María de las Mercedes | es |
dc.contributor.author | Prieto Abia, Abel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-09T12:34:23Z | |
dc.date.available | 2017-11-09T12:34:23Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26952 | |
dc.description.abstract | En el trabajo de fin de grado que a continuación se expone, presentamos la importancia que tiene el sistema bimodal como un sistema aumentativo en la comunicación. Cabe resaltar que la aplicación de dicho sistema es aumentativo y no sustitutivo; proporcionando al alumno con el que se trabaja, una vía extra por la que adquiere más información con la finalidad de que pueda producir de la misma forma que otros sujetos de la misma edad. A la hora de trabajar con este sistema en edades tempranas como es la de tres años, conviene apoyarse en diferentes actividades que estimulen las áreas facilitadoras del lenguaje, no solo centrarse en la lengua de signos ya que puede ser frustrante y agotador para el alumno. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Sistema bimodal | es |
dc.subject.classification | Comunicación | es |
dc.subject.classification | Áreas facilitadoras | es |
dc.subject.classification | Lengua de signos | es |
dc.title | Sistema bimodal como sistema aumentativo en la comunicación | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International