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dc.contributor.advisorFernández Cortés, María de las Mercedeses
dc.contributor.authorPrieto Abia, Abel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-09T12:34:23Z
dc.date.available2017-11-09T12:34:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26952
dc.description.abstractEn el trabajo de fin de grado que a continuación se expone, presentamos la importancia que tiene el sistema bimodal como un sistema aumentativo en la comunicación. Cabe resaltar que la aplicación de dicho sistema es aumentativo y no sustitutivo; proporcionando al alumno con el que se trabaja, una vía extra por la que adquiere más información con la finalidad de que pueda producir de la misma forma que otros sujetos de la misma edad. A la hora de trabajar con este sistema en edades tempranas como es la de tres años, conviene apoyarse en diferentes actividades que estimulen las áreas facilitadoras del lenguaje, no solo centrarse en la lengua de signos ya que puede ser frustrante y agotador para el alumno.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationSistema bimodales
dc.subject.classificationComunicaciónes
dc.subject.classificationÁreas facilitadorases
dc.subject.classificationLengua de signoses
dc.titleSistema bimodal como sistema aumentativo en la comunicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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