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dc.contributor.advisorFrutos Diéguez, Carlos dees
dc.contributor.authorToral Buena, Sergio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-09T12:45:48Z
dc.date.available2017-11-09T12:45:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26953
dc.description.abstractEl lenguaje es un instrumento útil de socialización que permite la comunicación entre las personas, satisfacer las necesidades básicas, expresar sentimientos y regular el comportamiento de los demás. En este trabajo se efectúa una revisión del concepto del lenguaje y sus dificultades, en concreto, del Trastorno Específico del Lenguaje. Analizaremos el estudio de caso de un alumno con TEL y la comorbilidad de distintos trastornos con los que también cuenta. Finalmente se presenta una propuesta de intervención basada en la mejora de fonética, organización temporal del lenguaje y articulación de palabras. Dicha propuesta está aplicada a un caso único, respetando las capacidades y necesidades del alumno.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationTrastorno Específico del Lenguajees
dc.subject.classificationComunicaciónes
dc.subject.classificationDesarrollo del lenguajees
dc.subject.classificationEducación Primaria,es
dc.titleIntervención en un trastorno específico del lenguaje: un estudio de casoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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