dc.contributor.advisor | Frutos Dieguez, Carlos De | es |
dc.contributor.author | Toral Buena, Sergio | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-09T12:45:48Z | |
dc.date.available | 2017-11-09T12:45:48Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26953 | |
dc.description.abstract | El lenguaje es un instrumento útil de socialización que permite la comunicación entre las personas, satisfacer las necesidades básicas, expresar sentimientos y regular el comportamiento de los demás.
En este trabajo se efectúa una revisión del concepto del lenguaje y sus dificultades, en concreto, del Trastorno Específico del Lenguaje. Analizaremos el estudio de caso de un alumno con TEL y la comorbilidad de distintos trastornos con los que también cuenta.
Finalmente se presenta una propuesta de intervención basada en la mejora de fonética, organización temporal del lenguaje y articulación de palabras. Dicha propuesta está aplicada a un caso único, respetando las capacidades y necesidades del alumno. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Trastorno Específico del Lenguaje | es |
dc.subject.classification | Comunicación | es |
dc.subject.classification | Desarrollo del lenguaje | es |
dc.subject.classification | Educación Primaria, | es |
dc.title | Intervención en un trastorno específico del lenguaje: un estudio de caso | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |