• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26965

    Título
    Propuesta de intervención para alumnos con TDAH y prevención del fracaso escolar
    Autor
    Iglesias Martín, Elena
    Director o Tutor
    Rubia Avi, MarianoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este trabajo que se presenta a continuación trata sobre el TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad) y pretende enseñar a los alumnos con dicho trastorno diversas técnicas que les ayuden a mejorar en el ámbito personal y, en consecuencia, en el académico. Para ello hemos elaborado una intervención dividida en cuatro bloques con sus respectivas sesiones. Estos bloques han sido escogidos debido a los numerosos estudios, así como la observación y experiencia propias, que remarcan los ámbitos en los que presentan más dificultades los alumnos con estas características y que pueden ayudar a prevenir el fracaso escolar.
    Palabras Clave
    TDAH
    Trastorno por déficit de atención e hiperactividad
    Fracaso escolar
    Prevención
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26965
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30946]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2649.pdf
    Tamaño:
    568.2Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10