• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26968

    Título
    Competencias emocionales en un caso de desarrollo intelectual moderado
    Autor
    Noriega Castañeda, Mario
    Director o Tutor
    Viforcos Fernández, María ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    En el siguiente Trabajo de Fin de Grado se realiza una intervención en la cual se entrenan las emociones básicas en un alumno con discapacidad mental moderada. A través de un diseño de caso único con una evaluación inicial una intervención en cuatro sesiones y una evaluación final, se ha podido apreciar el progreso del estudiante. Previo a la exposición del caso práctico se presenta el marco teórico sobre el que se fundamenta este trabajo. Además se muestra el material didáctico creado específicamente para el alumno.
    Palabras Clave
    Inteligencia emocional
    Retraso mental moderado
    Intervención
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26968
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32570]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G2652.pdf
    Tamaño:
    1.641Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10