Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26971
Título
Propuesta de intervención para el alumnado con necesidades educativas especiales: estimulación multisensorial. Marco teórico y protocolo de actuación
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El presente trabajo es una propuesta de intervención destinada al alumnado con necesidades educativas especiales. En él se plantean, tras un análisis teórico, una serie de actividades prácticas que tienen como marco común la Estimulación Multisensorial y que van dirigidas al alumnado que precisa una escolarización especializada. Pretendo que el trabajo sirva de guía para otros docentes que se vayan a iniciar en este tipo de intervención.
Palabras Clave
Estimulación multisensorial
Estimulación basal
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International