Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Moro, Ruth María es
dc.contributor.authorLázaro de Diego, Sergio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-10T11:43:53Z
dc.date.available2017-11-10T11:43:53Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26991
dc.description.abstractLas Tecnologías de la Información y la Comunicación (en adelante TIC) están invadiendo todos los aspectos de nuestro día a día de manera abrumadora. Estos cambios hacen que la sociedad se tenga que adaptar a esta revolución tecnológica, pero, evidentemente, estos cambios también afectan a la educación, que tiene que actualizarse y renovarse. La lengua inglesa también está irrumpiendo en la sociedad de tal manera que se ha impuesto como lengua vehicular por excelencia. Actualmente, el dominio de la lengua inglesa, así como el de las TIC supone más oportunidades de éxito de cara al mundo laboral. Es por eso que, en este Trabajo de Fin de Grado (TFG), se ofrece una serie de herramientas TIC para la mejora de la enseñanza y aprendizaje del inglés en Educación Primaria. Cada herramienta viene analizada y clasificada mostrando sus principales características, así como sus potencialidades.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.subject.classificationIngléses
dc.subject.classificationTICes
dc.titleLas TIC como herramienta para la enseñanza-aprendizaje del inglés en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem