Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27012
Título
La bicicleta todo terreno: acercamiento al centro educativo
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El presente trabajo fin de grado muestra una intervención contextualizada de un colegio público de la provincia de Valladolid, mediante la bicicleta de montaña, persiguiendo la proliferación de su uso en los centros educativos con el área de Educación Física como principal propulsor. Se basa en integrar este recurso por lo favorecedor que puede resultar para los alumnos de esta etapa educativa, así como su papel capital como vehículo que acerque a la escuela al medio natural. Tras el análisis de los datos, en torno al diseño organizativo y a la práctica de la intervención, se recaban una serie de aprendizajes, dificultades, posibles soluciones y oportunidades que serán valoradas a lo largo de este trabajo.
Palabras Clave
Bicicleta de montaña
Educación física
Medio natural
Educación vial
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International