• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27012

    Título
    La bicicleta todo terreno: acercamiento al centro educativo
    Autor
    Fernández Pérez, Luis Andrés
    Director o Tutor
    Arribas Cubero, Higinio FranciscoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente trabajo fin de grado muestra una intervención contextualizada de un colegio público de la provincia de Valladolid, mediante la bicicleta de montaña, persiguiendo la proliferación de su uso en los centros educativos con el área de Educación Física como principal propulsor. Se basa en integrar este recurso por lo favorecedor que puede resultar para los alumnos de esta etapa educativa, así como su papel capital como vehículo que acerque a la escuela al medio natural. Tras el análisis de los datos, en torno al diseño organizativo y a la práctica de la intervención, se recaban una serie de aprendizajes, dificultades, posibles soluciones y oportunidades que serán valoradas a lo largo de este trabajo.
    Palabras Clave
    Bicicleta de montaña
    Educación física
    Medio natural
    Educación vial
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27012
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31259]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2680.pdf
    Tamaño:
    2.189Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10