Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorVelazquez Callado, Carlos es
dc.contributor.authorGómez Alonso, Alberto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-13T09:31:36Z
dc.date.available2017-11-13T09:31:36Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27017
dc.description.abstractEste trabajo fin de grado presenta la puesta en práctica de una unidad didáctica orientada hacia la iniciación deportiva, más concretamente al baloncesto. La unidad didáctica se ha puesto en práctica con 23 estudiantes de 6º de Educación Primaria, utilizando una metodología comprensiva orientada a la adquisición de conceptos tácticos y habilidades técnicas. Se utilizaron los juegos modificados como principal recurso metodológico, ya que permitía no solo centrarse en el deporte específico del baloncesto sino en promover una transferencia de los aspectos tácticos que son similares a los de otros deportes de invasión. Por último, la metodología comprensiva mediante la aplicación de juegos modificados ha facilitado la obtención de mejoras en la participación del alumnado, habilidades motrices y aspectos tácticos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationIniciación deportivaes
dc.subject.classificationEducación Físicaes
dc.subject.classificationJuego modificadoes
dc.titleAproximación deportiva a través de los juegos modificadoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige