• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27029

    Título
    La tutoría entre iguales. Una herramienta para combatir el rechazo en el aula de Educación Física
    Autor
    Pelaz Mota, Diego
    Director o Tutor
    Velazquez Callado, CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El rechazo entre iguales es un problema preocupante que existe en todas las escuelas de nuestro país. Diversos estudios señalan la importancia que tiene para el niño las relaciones interpersonales en su desarrollo en todas las dimensiones de la persona. Asimismo, remarcan la importancia que tiene el aprendizaje cooperativo para disminuir esta problemática. Este trabajo unifica estos dos argumentos, eligiendo como método cooperativo la tutoría entre iguales, teniendo como objetivo reducir las conductas negativas hacia el alumnado rechazado. Mediante este estudio no hemos podido constatar que dicho método sea efectivo para mejorar los vínculos afectivos hacia este tipo de estudiantes, pero sí observamos una mejoría en un caso concreto.
    Palabras Clave
    Aprendizaje cooperativo
    Tutoría entre iguales
    Rechazo entre iguales
    Educación física
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27029
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33040]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2690.pdf
    Tamaño:
    1.562Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10