Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelazquez Callado, Carlos es
dc.contributor.authorPelaz Mota, Diego
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-13T15:55:58Z
dc.date.available2017-11-13T15:55:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27029
dc.description.abstractEl rechazo entre iguales es un problema preocupante que existe en todas las escuelas de nuestro país. Diversos estudios señalan la importancia que tiene para el niño las relaciones interpersonales en su desarrollo en todas las dimensiones de la persona. Asimismo, remarcan la importancia que tiene el aprendizaje cooperativo para disminuir esta problemática. Este trabajo unifica estos dos argumentos, eligiendo como método cooperativo la tutoría entre iguales, teniendo como objetivo reducir las conductas negativas hacia el alumnado rechazado. Mediante este estudio no hemos podido constatar que dicho método sea efectivo para mejorar los vínculos afectivos hacia este tipo de estudiantes, pero sí observamos una mejoría en un caso concreto.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationAprendizaje cooperativoes
dc.subject.classificationTutoría entre igualeses
dc.subject.classificationRechazo entre igualeses
dc.subject.classificationEducación físicaes
dc.titleLa tutoría entre iguales. Una herramienta para combatir el rechazo en el aula de Educación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem