Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Velazquez Callado, Carlos | es |
dc.contributor.author | Pelaz Mota, Diego | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-13T15:55:58Z | |
dc.date.available | 2017-11-13T15:55:58Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27029 | |
dc.description.abstract | El rechazo entre iguales es un problema preocupante que existe en todas las escuelas de nuestro país. Diversos estudios señalan la importancia que tiene para el niño las relaciones interpersonales en su desarrollo en todas las dimensiones de la persona. Asimismo, remarcan la importancia que tiene el aprendizaje cooperativo para disminuir esta problemática. Este trabajo unifica estos dos argumentos, eligiendo como método cooperativo la tutoría entre iguales, teniendo como objetivo reducir las conductas negativas hacia el alumnado rechazado. Mediante este estudio no hemos podido constatar que dicho método sea efectivo para mejorar los vínculos afectivos hacia este tipo de estudiantes, pero sí observamos una mejoría en un caso concreto. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Aprendizaje cooperativo | es |
dc.subject.classification | Tutoría entre iguales | es |
dc.subject.classification | Rechazo entre iguales | es |
dc.subject.classification | Educación física | es |
dc.title | La tutoría entre iguales. Una herramienta para combatir el rechazo en el aula de Educación Física | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30806]
