• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27030

    Título
    Aprendizaje de la orientación: análisis de una intervención didáctica en Educación Física en Educación Primaria
    Autor
    Pérez González, Daniel
    Director o Tutor
    Arribas Cubero, Higinio FranciscoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Este trabajo se refiere a las actividades de orientación en el contexto de Educación Física en Primaria. Con el objetivo de estudiar cómo el alumnado, en este caso de quinto curso, adquiere estos aprendizajes, se ha diseñado, llevado a cabo y analizado una propuesta de intervención basada en la orientación. Las actividades de orientación constituyen un recurso valioso para crear un medio en el que el alumnado ha de practicar deporte y pensar para tomar decisiones válidas. Esto no solo les otorga autonomía, sino que también provoca la práctica la práctica de ejercicio, como en cualquier ambiente deportivo. Una de las principales conclusiones que se han extraído es que la clave para obtener un buen aprendizaje es acotar cuidadosamente la dificultad de los recorridos, lo que ayuda a mantener al alumnado motivado y a construir sobre aprendizajes existentes.
    Palabras Clave
    Orientación
    Educación Primaria
    Educación Física
    Aprendizaje
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27030
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31259]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G2691.pdf
    Tamaño:
    2.362Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10