• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27030

    Título
    Aprendizaje de la orientación: análisis de una intervención didáctica en Educación Física en Educación Primaria
    Autor
    Pérez González, Daniel
    Director o Tutor
    Arribas Cubero, Higinio FranciscoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este trabajo se refiere a las actividades de orientación en el contexto de Educación Física en Primaria. Con el objetivo de estudiar cómo el alumnado, en este caso de quinto curso, adquiere estos aprendizajes, se ha diseñado, llevado a cabo y analizado una propuesta de intervención basada en la orientación. Las actividades de orientación constituyen un recurso valioso para crear un medio en el que el alumnado ha de practicar deporte y pensar para tomar decisiones válidas. Esto no solo les otorga autonomía, sino que también provoca la práctica la práctica de ejercicio, como en cualquier ambiente deportivo. Una de las principales conclusiones que se han extraído es que la clave para obtener un buen aprendizaje es acotar cuidadosamente la dificultad de los recorridos, lo que ayuda a mantener al alumnado motivado y a construir sobre aprendizajes existentes.
    Palabras Clave
    Orientación
    Educación Primaria
    Educación Física
    Aprendizaje
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27030
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31259]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2691.pdf
    Tamaño:
    2.362Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10