Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBlasco Quílez, María Teresa es
dc.contributor.authorHerreras del Pozo, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-05-02T09:37:15Z
dc.date.available2013-05-02T09:37:15Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/2706
dc.description.abstractEl proyecto de trabajo va a consistir en la creación de un canal de radio; que acercará a los niños al conocimiento del funcionamiento de una radio, el tono y el lenguaje que es adecuado utilizar, cuáles son sus secciones, que aprendan a elaborar y verbalizar los guiones, etc. En el que participarán todos los alumnos del centro y en este caso, se ejemplificará a través de los alumnos de cuatro años cuyo canal de radio se llama “Radio Noticias 4”. Este proyecto se puede llevar a cabo en cualquier centro escolar, aunque en está propuesta he optado por un contexto imaginario. A lo largo de esta propuesta, se aproximará a los niños a la lengua escrita a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación Social (TICS), considerando éstas como recurso educativo que les permitirá desarrollar la competencia en comunicación lingüística y la competencia de tratamiento de la información y competencia digital, básicas a lo largo de todo el proceso de enseñanza-aprendizaje.es
dc.format.mimetypeapplication/zipes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEscritura-Estudio y enseñanza (Preescolar)es
dc.subjectRadio en la educación
dc.subjectLectura (Educación preescolar)
dc.titleAproximación a la lengua escrita a través de las TICs: la radio escolar en un aula de 2º ciclo de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem