• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2711

    Título
    El folklore en Educación Infantil
    Autor
    López Díez, Rebeca
    Director o Tutor
    Castañón Rodríguez, María RosarioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    Este trabajo se va a centrar en las ventajas que tiene el folklore como herramienta de enseñanza-aprendizaje en la etapa de educación infantil y más concretamente se centrará en niños de 5 años, donde se exponen las pautas para aplicar algunos elementos del folklore vallisoletano: las jotas, instrumentos, juegos tradicionales, canciones infantiles y vestidos regionales. Este proyecto va a partir de la realidad del alumno, haciendo participes a sus familiares recuperando y desarrollando y valorando la cultura vallisoletana. Según Arévalo (2009) el folklore musical es cercano a nuestro alumnado y con este tipo de trabajos se puede trabajar las posibilidades sonoras de la voz infantil y el desarrollo de todas las capacidades musicales de los niños.
    Materias (normalizadas)
    Folclore
    Canciones infantiles
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2711
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G121.pdf
    Tamaño:
    1.002Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10