Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor.advisor | Ortega del Rincón, Tomás | es |
dc.contributor.author | LLanos Igelmo, Carla María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-15T15:34:44Z | |
dc.date.available | 2017-11-15T15:34:44Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27117 | |
dc.description.abstract | En este Trabajo de Fin de Grado, se hace un estudio acerca de la enseñanza de las matemáticas en Educación Infantil, investigando acerca de las características del alumnado, los diversos modos de enseñanza que se pueden llevar a cabo, y sobre la adquisición del número, a través de las teorías de Piaget. Además, se realiza una propuesta de intervención dentro del aula de Educación Infantil, que consta de dos actividades, con la cual se intentarán mejorar los conocimientos matemáticos del alumnado y reforzar aquellos que ya tengan adquiridos. Para finalizar se analizarán las limitaciones y las oportunidades de la propuesta en práctica y se harán una serie de reflexiones. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Matemáticas | es |
dc.subject.classification | Número | es |
dc.subject.classification | Educación Infantil | es |
dc.subject.classification | Pensamiento infantil | es |
dc.title | El número y otros conceptos matemáticos en Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
Files in questo item
Questo item appare nelle seguenti collezioni
- Trabajos Fin de Grado UVa [32218]