Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorOrtega del Rincón, Tomás es
dc.contributor.authorLLanos Igelmo, Carla María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-15T15:34:44Z
dc.date.available2017-11-15T15:34:44Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27117
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado, se hace un estudio acerca de la enseñanza de las matemáticas en Educación Infantil, investigando acerca de las características del alumnado, los diversos modos de enseñanza que se pueden llevar a cabo, y sobre la adquisición del número, a través de las teorías de Piaget. Además, se realiza una propuesta de intervención dentro del aula de Educación Infantil, que consta de dos actividades, con la cual se intentarán mejorar los conocimientos matemáticos del alumnado y reforzar aquellos que ya tengan adquiridos. Para finalizar se analizarán las limitaciones y las oportunidades de la propuesta en práctica y se harán una serie de reflexiones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationMatemáticases
dc.subject.classificationNúmeroes
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationPensamiento infantiles
dc.titleEl número y otros conceptos matemáticos en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item