Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFontal Merillas, Olaia es
dc.contributor.authorFuente Muñoz, Sara de la
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-16T13:02:27Z
dc.date.available2017-11-16T13:02:27Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27148
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado se centra en la implementación de una propuesta educativa que se ha diseñado para que un grupo de alumnos de dos a tres años, de primer ciclo de educación infantil estimulen, a través de actividades de expresión artística, por un lado, el sentido de la vista, y, por otro lado, el sentido del tacto. Mientras los niños realizan las actividades de expresión artística se observa y recoge, por medio de una lista de control, indicadores de si se produce o no interacción social entre ellos. Posteriormente se analizan los datos obtenidos mediante la observación, para determinar si la realización de actividades de expresión artística, como medio de estimulación sensorial, propicia la interacción social entre iguales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationExpresión artísticaes
dc.subject.classificationInteracción sociales
dc.subject.classificationEstimulación sensoriales
dc.titleLas creaciones artísticas basadas en la estimulación visual y táctil: su influencia en la interacción social en niños de dos a tres añoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem