dc.contributor.advisor | Calle Velasco, María Jesús de la | es |
dc.contributor.author | Rojo García, Alicia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2013-05-02T18:40:59Z | |
dc.date.available | 2013-05-02T18:40:59Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2715 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo elaborado según el reglamento establecido para los
Trabajos de Fin de Grado de la Universidad de Valladolid, pretende reflexionar
sobre la atención a la diversidad llevada a cabo en un centro educativo con la
referencia y consulta de varias declaraciones internacionales y literatura científica
cuyo objeto es la educación inclusiva. Haciendo una breve valoración también
sobre las funciones del maestro de Pedagogía Terapéutica. Además en este trabajo,
se proponen varias prácticas educativas que amparadas por esta fundamentación
teórica pretenden mejorar la inclusión educativa del alumnado del centro. | es |
dc.description.sponsorship | Pedagogía | es |
dc.format.mimetype | application/zip | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación especial | es |
dc.subject | Aprendizaje-Trabajo en equipo | |
dc.subject | Integración escolar | |
dc.title | La educación inclusiva: actuaciones y experiencias para la etapa de Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |