Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArias Martínez, Benito es
dc.contributor.advisorOdriozola González, Paula es
dc.contributor.authorEsteban Núñez, Virginia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-17T17:48:28Z
dc.date.available2017-11-17T17:48:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27176
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner y, concretamente en la Inteligencia Interpersonal, dada su importancia en el desarrollo de las relaciones interpersonales y también en la construcción de la identidad personal. El principal objetivo de este trabajo se enmarca en un proyecto más general centrado en diseñar un instrumento de evaluación basado en el Modelo de las Inteligencias Múltiples. Específicamente, el desarrollo de los ítems correspondientes a la Inteligencia Interpersonal así como el análisis de su fiabilidad y validez son abordados en este estudio. Finalmente, en el estudio están reflejados los resultados, además de la relevancia de este modelo de inteligencias y su repercusión en la Educación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationInteligencias Múltipleses
dc.subject.classificationInteligencia Interpersonales
dc.subject.classificationGardneres
dc.subject.classificationInstrumento de evaluaciónes
dc.titleLa teoría de las inteligencias múltiples: un estudio sobre la inteligencia interpersonales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem