dc.contributor.advisor | Arias Martínez, Benito | es |
dc.contributor.advisor | Odriozola González, Paula | es |
dc.contributor.author | Esteban Núñez, Virginia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-17T17:48:28Z | |
dc.date.available | 2017-11-17T17:48:28Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27176 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo se centra en la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard
Gardner y, concretamente en la Inteligencia Interpersonal, dada su importancia en el
desarrollo de las relaciones interpersonales y también en la construcción de la identidad
personal.
El principal objetivo de este trabajo se enmarca en un proyecto más general centrado en
diseñar un instrumento de evaluación basado en el Modelo de las Inteligencias
Múltiples. Específicamente, el desarrollo de los ítems correspondientes a la Inteligencia
Interpersonal así como el análisis de su fiabilidad y validez son abordados en este
estudio. Finalmente, en el estudio están reflejados los resultados, además de la
relevancia de este modelo de inteligencias y su repercusión en la Educación. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Inteligencias Múltiples | es |
dc.subject.classification | Inteligencia Interpersonal | es |
dc.subject.classification | Gardner | es |
dc.subject.classification | Instrumento de evaluación | es |
dc.title | La teoría de las inteligencias múltiples: un estudio sobre la inteligencia interpersonal | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |