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dc.contributor.advisorSánchez Gil, Carolina es
dc.contributor.authorMartín Ruiz, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-17T18:13:16Z
dc.date.available2017-11-17T18:13:16Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27178
dc.description.abstractEste trabajo de Fin de Grado desarrolla conceptos teóricos referentes a las llamadas enfermedades raras y más concretamente al Síndrome de Rubinstein Taybi, es una alteración genética infrecuente cuyas mayores dificultades se encuentran en el área del lenguaje. Se profundizará en esta área con el fin de diseñar y realizar para un caso concreto un programa de intervención basado en la estimulación del lenguaje oral a través de la educación emocional aportando estrategias necesarias que ayudan a manejar y controlar las emociones. Todo esto adquiere una mayor relevancia con un alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo ya que supondrá una mejora de su autocontrol y de su comportamiento, centrándonos en las emociones básicas: alegría, tristeza, enfado y miedo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationSíndrome de Rubinstein Taybies
dc.subject.classificationEstimulación del lenguaje orales
dc.subject.classificationEducación emocionales
dc.titleLas enfermedades raras: el Síndrome de Rubinstein Taybi. Una intervención basada en el desarrollo del lenguaje oral a través de la educación emocionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


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