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dc.contributor.advisor | Sánchez Gil, Carolina | es |
dc.contributor.author | Martín Ruiz, Paula | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-17T18:13:16Z | |
dc.date.available | 2017-11-17T18:13:16Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27178 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de Fin de Grado desarrolla conceptos teóricos referentes a las llamadas enfermedades raras y más concretamente al Síndrome de Rubinstein Taybi, es una alteración genética infrecuente cuyas mayores dificultades se encuentran en el área del lenguaje. Se profundizará en esta área con el fin de diseñar y realizar para un caso concreto un programa de intervención basado en la estimulación del lenguaje oral a través de la educación emocional aportando estrategias necesarias que ayudan a manejar y controlar las emociones. Todo esto adquiere una mayor relevancia con un alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo ya que supondrá una mejora de su autocontrol y de su comportamiento, centrándonos en las emociones básicas: alegría, tristeza, enfado y miedo. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Síndrome de Rubinstein Taybi | es |
dc.subject.classification | Estimulación del lenguaje oral | es |
dc.subject.classification | Educación emocional | es |
dc.title | Las enfermedades raras: el Síndrome de Rubinstein Taybi. Una intervención basada en el desarrollo del lenguaje oral a través de la educación emocional | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
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- Trabajos Fin de Grado UVa [30609]