dc.contributor.advisor | Santamaría Molinero, María Carmen | es |
dc.contributor.author | Dios Romero, Patricia de | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-17T19:23:24Z | |
dc.date.available | 2017-11-17T19:23:24Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27183 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo se centra en la enseñanza de la asignatura de ciencias desde una metodología innovadora que se lleva a cabo en los centros donde esté integrado en su curriculum el Proyecto Bilingüe MECD/British Council.
Tomando como referencia la metodología AICLE y el Método Científico se expone un ejemplo a través de una propuesta de intervención desarrollada en el curso de tercero de primaria, en la que se utiliza el inglés como lengua vehicular en los procesos de enseñanza-aprendizaje de contenidos no curriculares. Para su realización se ha tenido en cuenta la normativa legal vigente además de haber llevado a cabo un estudio teórico previo. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Educación Primaria | es |
dc.subject.classification | Bilingüismo | es |
dc.subject.classification | Ciencias Naturales | es |
dc.subject.classification | Proyecto Bilingüe MECD/British Council | es |
dc.title | Área de Ciencias Naturales a través del Proyecto Bilingüe MECD/British Council. Propuesta de intervención en Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |