• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27213

    Título
    Análisis de comportamientos y relación con diferentes juegos en cuarto curso de Educación Primaria
    Autor
    Alonso Fernández de Valderrama, Silvia
    Director o Tutor
    García Monge, Alfonso JorgeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    En este estudio se pretende descubrir la relación que existe entre la estructura de los juegos motores y los comportamientos de los jugadores en los mismos. Para ello, se realizó un seguimiento durante dos meses de un grupo de quince escolares recogiendo abundante información sobre sus rasgos de personalidad en función de las conductas observadas en el aula, en clase de educación física y en los recreos, tomando como referencia las dimensiones del modelo “Big Five” para el análisis de la personalidad. Después se compararon estos comportamientos con los que tuvieron los alumnos durante los cuatro juegos propuestos. Los resultados nos muestran que un alto porcentaje de los alumnos de la muestra cambiaron sus conductas respecto a las recogidas durante el período de observación. Sin embargo, hay otros jugadores que modificaron pocos rasgos de su personalidad por lo que la estructura del juego afecta de manera diferente a cada alumno.
    Palabras Clave
    Personalidad
    Estructura de los juegos motores
    Educación Física
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27213
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G2794.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10