Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Monge, Alfonso Jorge es
dc.contributor.authorAlonso Fernández de Valderrama, Silvia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-20T18:21:35Z
dc.date.available2017-11-20T18:21:35Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27213
dc.description.abstractEn este estudio se pretende descubrir la relación que existe entre la estructura de los juegos motores y los comportamientos de los jugadores en los mismos. Para ello, se realizó un seguimiento durante dos meses de un grupo de quince escolares recogiendo abundante información sobre sus rasgos de personalidad en función de las conductas observadas en el aula, en clase de educación física y en los recreos, tomando como referencia las dimensiones del modelo “Big Five” para el análisis de la personalidad. Después se compararon estos comportamientos con los que tuvieron los alumnos durante los cuatro juegos propuestos. Los resultados nos muestran que un alto porcentaje de los alumnos de la muestra cambiaron sus conductas respecto a las recogidas durante el período de observación. Sin embargo, hay otros jugadores que modificaron pocos rasgos de su personalidad por lo que la estructura del juego afecta de manera diferente a cada alumno.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationPersonalidades
dc.subject.classificationEstructura de los juegos motoreses
dc.subject.classificationEducación Físicaes
dc.titleAnálisis de comportamientos y relación con diferentes juegos en cuarto curso de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem