Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Rodríguez Campazas, Hugo | es |
dc.contributor.author | Martínez Velasco, Carlos | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-21T12:32:44Z | |
dc.date.available | 2017-11-21T12:32:44Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27230 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este Trabajo de Fin de Grado se focaliza en diseñar, desarrollar y aplicar una intervención educativa con la finalidad de analizar las potencialidades del alumnado de 6º de Educación Primaria para desarrollar el pensamiento táctico. Se pretende un diseño y ejecución de estrategias tácticas por parte del alumnado, con la intención de tomar decisiones conjuntas: el paso de la acción espontánea a la acción reflexiva. Utilizaremos la Metodología Horizontal Comprensiva centrada en el juego modificado, abarcando las ventajas y limitaciones de este modelo. Trataremos de que el alumnado desarrolle la capacidad del “pensamiento táctico”, sustentada sobre unos principios tácticos generales, transferibles a otras situaciones. Al finalizar el trabajo, se realizarán unas conclusiones en relación al grado de cumplimiento de los objetivos propuestos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Educación Primaria | es |
dc.subject.classification | Metodología horizontal comprensiva | es |
dc.subject.classification | Pensamiento táctico | es |
dc.subject.classification | Toma de decisiones | es |
dc.title | El modelo comprensivo y su aplicación en Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30806]