Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | García Monge, Alfonso Jorge | es |
dc.contributor.author | Olmo Fernández, David del | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-21T12:49:30Z | |
dc.date.available | 2017-11-21T12:49:30Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27231 | |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como principal objetivo el de buscar y por lo tanto mejorar en futuros trabajos, los diferentes roles o papeles que tienen los alumnos dentro de un juego de tipo cooperativo. Este análisis fue iniciado mediante un periodo de observación durante el que se diferencian qué papeles desempeñan cada alumno dentro del aula. Para realizar la investigación se ha recogido información de diferentes escolares a través de unas fichas con indicadores referentes a rasgos de personalidad basados en los test de personalidad denominados “Big Five”, y con las cuales fui comprobando cómo realmente eran estos alumnos no solo dentro de una clase de Educación Física, sino también en otras materias y ámbitos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Lógica interna | es |
dc.subject.classification | Dimensión personal | es |
dc.subject.classification | Dimensión cultural | es |
dc.subject.classification | Juegos cooperativos | es |
dc.title | Lógicas personales y estructurales en los juegos cooperativos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30804]