Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Monge, Alfonso Jorge es
dc.contributor.authorOlmo Fernández, David del
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-21T12:49:30Z
dc.date.available2017-11-21T12:49:30Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27231
dc.description.abstractEste proyecto tiene como principal objetivo el de buscar y por lo tanto mejorar en futuros trabajos, los diferentes roles o papeles que tienen los alumnos dentro de un juego de tipo cooperativo. Este análisis fue iniciado mediante un periodo de observación durante el que se diferencian qué papeles desempeñan cada alumno dentro del aula. Para realizar la investigación se ha recogido información de diferentes escolares a través de unas fichas con indicadores referentes a rasgos de personalidad basados en los test de personalidad denominados “Big Five”, y con las cuales fui comprobando cómo realmente eran estos alumnos no solo dentro de una clase de Educación Física, sino también en otras materias y ámbitos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationLógica internaes
dc.subject.classificationDimensión personales
dc.subject.classificationDimensión culturales
dc.subject.classificationJuegos cooperativoses
dc.titleLógicas personales y estructurales en los juegos cooperativoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem