Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27236
Título
El bilingüismo en debate
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) que exponemos se trata de una pequeña investigación acerca de cómo se está desarrollo el Programa Bilingüe, en diferentes centros de Educación Primaria de Valladolid. Todo este auge del bilingüismo, centrándonos en Castilla y León, comenzó en 1996 con las ‘Escuelas British’ y en 2006/07 con las ‘Secciones Bilingües’.
Desde su implantación, ha surgido una gran cantidad de críticas por parte de padres, políticos e incluso profesores, hacia su desarrollo.
Partiremos de una serie de supuestos teóricos, realizando un estado de la cuestión que permita situar y centrar el tema tratado, conceptualizando aquellos términos básicos para, posteriormente, describir la investigación llevada a cabo mediante un cuestionario de valoración, exponer sus resultados y conclusiones, así como también las recomendaciones y planes de mejora que podrían establecerse.
Palabras Clave
Bilingüismo
Escuelas British
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International