Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalleja González, María Angélica Inmaculadaes
dc.contributor.authorBartolomé Álvarez, Andrea Aida
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-21T18:19:58Z
dc.date.available2017-11-21T18:19:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27250
dc.description.abstractExiste una gran relación entre el lenguaje y el pensamiento, ya que ambos dependen directamente entre ellos, aspecto fundamental a consideran sobre todo durante su periodo de desarrollo. Pretendemos profundizar en estos dos temas importantes, partiendo de bases teóricas sobre el pensamiento, para a continuación hablar del lenguaje y finalmente ver la relación que existe entre ellas. Lo fundamental cuando tratamos con niños es la intervención educativa, que debemos basar siempre en unos conocimientos previos, por tanto, concluiremos con una propuesta de intervención destinada al ámbito educativo no formal, cuyo objetivo es fortalecer el desarrollo del lenguaje ponenciando el buen uso de la semántica y la pragmática en niños de 6 a 7 años a través de las rutinas de pensamiento.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationPensamientoes
dc.subject.classificationLenguajees
dc.subject.classificationEducación no formales
dc.subject.classificationRutinas de pensamientoes
dc.titlePensamiento y lenguaje: una propuesta de intervención en un programa de verano a través de rutinas de pensamientoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem