Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOlivares Moral, Sonia es
dc.contributor.authorMartín Hernández, Manuel Jesús
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-22T12:41:52Z
dc.date.available2017-11-22T12:41:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27270
dc.description.abstractEl presente trabajo comienza con la adecuada fundamentación del Trastorno del Espectro Autista y sus criterios de diagnóstico, así como la conceptualización del Síndrome de Asperger y los rasgos característicos del colectivo. Partiendo de esta base, se realiza un análisis del Servicio de Asuntos Sociales que la Universidad de Salamanca ofrece a los estudiantes con dicho diagnóstico, para su posterior reflexión sobre su sistema de actuación y reflejar así las demandas que requiera este recurso, proponiendo una nueva línea de trabajo. Por último, se reflexiona entorno a las barreras de este colectivo durante su etapa formativa mediante una metodología basada en entrevistas. Y se finaliza dicho trabajo con la obtención de conclusiones sobre la inclusión de estas personas en la USAL.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSíndrome de Asperger - Inclusión social
dc.subject.classificationSíndrome de Aspergeres
dc.subject.classificationPsicopedagogíaes
dc.subject.classificationInclusiónes
dc.subject.classificationUniversidades
dc.titleInclusión del alumnado con síndrome de Asperger en la Universidad de Salamancaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem